Perdon por los malentendidos, la primera cita me temo que solo te la puedo explicar hablando por skype o privado, la segunda sonó muy en broma, lo siento^^
Todo está controlado, se ha añadido un filtro y esa cuenta esta """hackeada""" pero no pueden hacer nada, fue un cebo para x propositos, lo cual ha salido bien. Siento que te hayas sentido asi^^
Pues sí, lo está cogiendo y el polvo se seguirá acumulando. He perdido las ganas de ROMHackear y no creo que las recupere pronto, así que por ahora está pausado.
¡Hola Sergio! He decidido volver a moderar el tema y acabo de anular tu sanción ya que, pese a no tratar el tema en cuestión de forma directa, que son los usuarios, tu mensaje denota la intención de decir que el comportamiento de dichos usuarios puede ser carente de importancia y que lo que hacen no debería ser valorable. Te he anulado la sanción, pese a ello, te propongo que edites el mensaje enfocándote no solo en las wahballs sino en las acciones propias de dichos usuarios a la hora de pedir o incluso exigir dichos ítems.