• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• sikarome, es ya la 4ta multicuenta del user baneado 53RG10,me dijo que no hiciera ruido,pero bueh
    De nada Mods :D
    Claro muchisimas Gracias! ^^ si por supuesto,no me olvido que cuento contigo,además no creas que me olvide de tu interes en el proyecto,ya cuando menos lo imagines te tocará hacer tu parte jajajajaja

me alegra volver a hablar contigo de nuevo,igual prometo mandar mas mensaje seguido en Skype XD
    gracias a Dios todo bien ^^
    aca ando aprendiendo con el Paint jajaja,tal vez abra una tienda no se,igual le pregunte al Moderador del Área si cumplo los requisitos y me permite abrirla.
    en cuanto a Overpower ahi avanzando lento pero con pocos errores,ya en cuando tenga lo pesado echo te paso las buenas nuevas.
    por cierto,recorda que me debes el equipo pokemon,el trainer y el nombre que queres asi te incluyo en el hack en una zona especial ;)
    por cualquiera de als dos XD, mi skype es Subzero_orezbuS. El mp esta cai vacio XD
    Buenas!,como está tanto tiempo?

ya me preguntaba si aun seguia de viaje jejeje

que se cuenta de bueno?
    Nah, estaba desanimado y quise hacer el tonto. Raras veces me gusta pasear por perfiles.
    Creo que es Riley del que hablas,o igual de Sir Aaron ,pero un sprite parecido
    Si! Aunque con poco tiempo últimamente, lo último que hice fue arreglos y pantalla de Intro de Créditos de Creador (? La primera que se ve quiero decir xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…