Shurender FC
Puntuación de reacción
42

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • A mí me encantaba ponerle nombres a todos los personajes; me acuerdo que era con Select 3 veces y una secuencia de botones. ¿Tu eres de ponerle nombre a todo lo que se mueve o de conservar los nombres originales? Espero que redisfrutes del juego, seguro que te ayuda con el proyecto.

    Un abrazo :D
    jejeje, esta pregunta me la hicieron en filosofia el año pasado, tienes suerte de que la filiosofia me fascine.

    Pues, aunque yo sea tu y tu seas yo yo sigo siendo yo, tu eres tu, porque sin tu no hay yo, el "ser" yo es dependiente te "tu yo" porque ambos somos uno y a la vez somos dos un "yo" individual. podria seguir con el razonamiento pero creo que ya lo piyas XD (eso espero)
    es "humor" XD, no me caes mal, de hecho yo pense que te caia mal, por todo lo que te jodo XD
    kien es este tipo, mama me dijo que no hable con estraños
    Holi miriam/kirian/nairik
    xD yo quien no sabia muy bien lo que era fue Sole.

    PD: a mi lo que me daba mucha rabia era no poder manejar al otro adepto de agua, no me acuerdo del nombre, menos mal que despues estaba Piers que lo prefiero mucho mas xD
    Yo en un principio pensé que Piers era mujer xD y aun no sé porqué. Seguramente por el ropaje que tenia, que parecía que tenia una larguisima melena. Ademas de que la cara se la hicieron bastante femenina
    Golden Sun 2.5 y ale (?)

    El tema de los hijos es lo que no me atrae. Me parece que es abrir una nueva historia de gratis sin querer cerrar todos los asuntos de la saga de GBA.

    Pd: Te encanta Piers eh? Yo estuve entre llamarme P!ERS o FEL!X
    A mi me encanta GS de GBA pero el 3 nunca me atrajo a gustarlo. Vi que la historia se centraba en los hijos y no en una continuacion directa del GS2 y me hechó para atras. Si haces una continuacion del GS2 bien hecha sabes que tendrá mi apoyo.

    Yo el GS2 lo tuve antes que el 1. Curiosamente eso no me impidió disfrutarlo como un crio xD

    Un abrazo
    Pd: ¿Que te pareció la tercera entrega?
    Jajaja. Repelentes no. Plumas sagradas. Era con las plumas sagradas con lo que esquivavas enemigos aleatorios en el mapa. ¿Jugaste ambos GS? Si no, te los recomiendo. Son títulos excelentes para pillar ideas y pasar un buen rato.
    Un abrazo ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba