Drive
Puntuación de reacción
1.256

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenas ^^
    si jeje soy muy malo aun con el sombreado y luminosidad T_T pero le agradezco muchisimo el consejo y lo aplicarè

    PD: hice lo que pude,todo a ojo XD,utilize a Candela/Flannery como base ^^

    Mis cordiales saludos! ^^
    Buenas.Tengo una duda sobre la eliminatoria de sprites.¿Valen todo tipo de sprites?Es decir,retypes quimeras...ya sabes a lo que me refiero.
    No entiendo a que te refieres ¿Faileé en algun post? igual me equivoqué con alguna tontería y no me di cuenta XD.
    Gracias, voy a ver si como dices pronto lo mejoro, pero antes tengo que ver si logro aprender a usar Photoshop o voy a tener que seguir Paint.Net (Honestamente Photoshop y yo no nos llevamos muy bien XD)
    Haber, sé que a veces parezco un poco radical, que si digo "este diseño es mierda" o "game freak no tiene originalidad" parece que lo esté diciendo como verdad absoluta, pero solo lo digo bajo mi punto de vista.

    Lo que pasa es que cada vez que veo un tema sobre un nuevo diseño de game freak, no puedo evitar comentar y decir siempre lo mismo, algo que la verdad debería dejar de hacer ya que no aporto nada nuevo xD
    No voy a entrar en debate, quiero dejar claro que yo solo di mi opinión, tanto del re-diseño de grimer como de los diseños en general de las últimas generaciones.

    Lo que me ha molestado es que me metas a mi y a mi hack en algo que nada tiene que ver, si a ti te gustan los nuevos diseños me parece genial, simplemente soy de otra época y mi manera de ver "pokemon" es muy diferente, soy mas fiel a los diseños primeros y al ver los nuevos me da vergüenza.

    Un saludo.
    Buenas DriveTheGamer ^^

    Queria hacerle una consulta con respecto a un Área que usted modera.

    mi duda es la siguiente:
    me gustaria abrir mi pequeña tienda de Mugshots personalizados y alguna que otra miscelánea,recien estoy aprendiendo con el paint,pero me gustaria brindar mis humildes servicios a Usuarios que lo necesiten.

    mi intención es no cobrar wahballs ni nada,ya que no me interesa.

    debo cumplir algun requisito especial o estoy apto para que usted me permita abrir la tienda?

    desde ya le agradezco su tiempo

    Muchas Gracias!

    Atte: Diego (dbzdark88)

    PD: me encanta ese avatar,es muy cool ^^
    Lol, eso ya sé; dije si se puede usar Essentials, no si se pueden hacer juegos de Pokémon xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba