Repechul
Puntuación de reacción
1.839

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿Le has Puesto Mantequilla a una Pop-Tart?
    Esta que te cagaaasssssss

¿Le has Puesto Mantequilla a una Pop-Tart?
    si no, creo que deberías

Un día estaba sentado en la cocina
    Y queria llenar el estomago

con la deliciosa gelatina
    del mejor manjar del mundoo (hablo de las Pop-Tart)

Vi un trozo de mantequilla
    y casi me hizo temblar

Y gritar como una niña

No quiero un pe... gigante
    ni un viaje en cohete a Venus

no quiero ganaar la loteriaa

Solo quiero engullir
    hasta marearme y tambalearme

En un sueño de mantequilla,
    fruta y hojaldreee

Asi que le puse mantequilla a una Pop-tart

Estaba quee te cagaaasss

¿Le has Puesto Mantequilla a una Pop-Tart?
    si no, creo que deberías

¡Pop-Tart!
    ya esta pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    No es tocar el tema por fastidiar, pero si no te han dado el permiso, y a mí no me lo notifican, yo no sé si te tengo que preparar la zona o no. En caso de que Felix os haya dado el permiso, perfecto
    Una preguntita, tienes el permiso de un GMod, Administrador o del moderador de la zona para abrir la escuela?
    Tenia clases de Verdad :V y Cursos, ademas voy a tener proximamente una serie de actividades en mi Secundaria, y que paso con tus clases!!!
    ¡Gracias bro! Por cierto, Mugen es mi personaje preferido de Samurai Champloo. He visto que lo tienes de perfil y no me he podido resistir decirlo xD

Un abrazo.
    Mi papa se molesto, ya que el no me entiende ni escucha, y cree que me voy a volver loco solo por estar en wah y jugar cada 5 minutos al dia, POR DIOS!!! :(
    Lo digo en el tema ;) Son de gabite. Estaba pensando que quizás insertaría algún que otro poke de más y pensé en Gabite. Entonces tras adaptarlo me distraje y acabé haciendo ese sprite xD Viva los ratos de inspiración.

Pos!!! Horita no puedo, me quitaron la pc y el movil se jodio :( Puta Bida!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…