Don Pepe y Leul
Puntuación de reacción
47

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Otra cosa, en la versión 16/16.1/16.2 es necesario poner en plural, es decir, que si pones repelente también tienes que poner repelentes.
    Es un error que también me pasó y puede ayudarte, tal vez si me mandaras una imagen del texto podría ayudarte más.
    Supongo que el otro Essentials en el que lo habías puesto era otra versión o no estaba modificado. Tal vez has tocado algo y por esa razón no te deja (que lo dudo)
    Pero he visto algunos packs en los que no están las comillas ('') delante de la definición de dicho objeto/ataque/Pokémon. Si no me equivoco hay algunas versiones en las que no hacen falta las comillas, pero de todas maneras revisa eso, ya que era un problema que antes tenía.
    Pues lo que pasa es que has insertado el objeto mal. Tal vez lo hayas cogido de un pack de internet y esté mal hecho, o puede que no sea compatible con tu versión. Dime, ¿lo has cogido de un pack o lo has hecho tú?
    ¿Cómo que ''el objeto nuevo''? ¿Acaso has insertado otro objeto?

    Puede ser ese el problema.
    Buenas bro ^^
    pues te quedo mucho mejor :D ,me alegra que le pudiste dar algun arreglito,recuerda que aun yo no tengo mucha experiencia en ello,pero me encanto como ha quedado ;)
    Yo no me meto en la parte de la programación. Yo solo escribo el guión o lo traduzco. Yo no me encargo de "meter" ese guión en el hack, ya que he intentado hacerlos varias veces pero me parece demasiado complicado.
    Ok, enhorabuena por tu 4º puesto!

    Te tengo que hacer un galardón. Dime un Pokémon de tu equipo y un entrenador Pokémon para ponerlo en él.

    Un saludo!
    Leul, tu rival para la WaH League es FlameStar_ por el 3er y 4º puesto. Un saludo y suerte ^^
    Bueno bro,hasta aqui logre hacerlo

    Imgur: The most awesome images on the Internet

    lo unico que puedo hacer es retocar algun detallito que veas q no te gusta,pero te confieso que me resulto muy difícil hacerlo,ya que es la primera vez,y hace unos dias aprendi a hacer cosas con Paint XD
    Imgur: The most awesome images on the Internet

    ya casi,pero necesitarè tiempo para corregir las outlines y detalles
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba