IvanHack 18 Oct 2016 Unas dudas 1er como se cambia lo de Primeros pasos? 2o ¿porque te cambiaste de nombre, eras subzero(copyright 2016)?
Unas dudas 1er como se cambia lo de Primeros pasos? 2o ¿porque te cambiaste de nombre, eras subzero(copyright 2016)?
Taro 18 Oct 2016 Me Puedes hacer un favor?,Cuando se conecte Jhon,Pregúntale Como va (Con el tile cof cof) Pls Y No he insertado tiles porque,En este hack se usaran tiles de este mismo,No de los demás (Seria muy raro verlo)
Me Puedes hacer un favor?,Cuando se conecte Jhon,Pregúntale Como va (Con el tile cof cof) Pls Y No he insertado tiles porque,En este hack se usaran tiles de este mismo,No de los demás (Seria muy raro verlo)
Taro 18 Oct 2016 Jhonsibaro,el otro tiler no me ha hablado en días,Por lo que no se si ha terminado cierto tile que le he encargado,Y respecto a los demás,Pos tynno no se ha conectado,Y..Bueh
Jhonsibaro,el otro tiler no me ha hablado en días,Por lo que no se si ha terminado cierto tile que le he encargado,Y respecto a los demás,Pos tynno no se ha conectado,Y..Bueh