Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Primer guardián ya es demasiado vistoso. Como cameo si que me vale pero como guardián lo veo brusco jajaja. Si es Félix, será un secundario. Te dejo el equipo de Félix que uso yo por si te animas:
    un abrazo ;)
    Si el cameo está argumentado y me explicas en qué consiste por mi vale ;) ¡Ánimo con los minis!
    ¡Perdón! Me he distraído :p jajaja. El de la camiseta interior roja crea un mejor contraste, eso sí, te aconsejaría usar un rojo más leve (con mayor verde, como por ejemplo 254/48/0). En cuanto a las manchas en la mejilla, en mi opinión las de brillo menos expuesto y, por lo tanto, las que mejor quedan; son la del 2ndo personaje.

    Un abrazo ;)
    Ahora en un rato seguramente jaja,estaba con mi hijo ayudandole con unos emuladores en su PS2 ^^ (Sonic Advance emulado con el emu de GBA para PS2) (que por cierto tambien funciona el PKM FR al 100% ) :D
    Todo tranqui por aqui bro ^^
    no aun no,es que me tomarà un poco màs de lo pensado,ya que no me quiero olvidar ningùn detalle :D
    Buenas bro! ^^

    como estàs?

    jeje me gustò con rojo como se vè,combina muy bien para mi gusto :v
    Gracias men!

    Ya me faltan pocos mugshtos Creo que hoy los termino Llevo como unos 80 y creo que no llegue a 200 en su totalidad

    jejeje

    Saludos hermano!
    Hermano en lo que puedas le hechas un vistazo al Pokémon Terranova para que veas como va quedando los mugshots y la battle bar

    :)
    Vaya que complicado esta u.u, lo siento mucho y de corazón espero que tu país mejore.
    Por lo que habia visto, los habian dejado ir a Colombia sino me equivoco a traer suministros no?
    Cierto, que por allá mal la situación. No pueden conseguir suministros, algo se por las noticias. u.u
    Jajajaja, muy bien.
    Bien bien acertado XD

    P.D. Tardo un poquito, pero contesto >.< (Estoy cocinando jajaja)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba