Don Pepe y Leul
Puntuación de reacción
47

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • yo aun no cambio el del essential por que lo personalizare mas a futuro le dare un toque estilo pipboy
    [Essentials Script] Pokémon BW2 Menu - The PokéCommunity Forums

    uno estilo black and white
    he visto algunos diferentes pero son del RPG MAKER al estilo clasico. si quieres uno personalizado hay que crearlo en imagen y scritps
    Tienes skype o Curse? Así te paso el script, con esa imagen se queda con la misma velocidad que un gif.
    No, no he encontrado nada. Puedes usar el que hay este pack: [Other] Ultimate BW Pack for Pokémon Essentials - The PokéCommunity Forums

    También puedes preguntar a xPokeJosex por si te deja el suyo, por que para su RPG tiene uno nuevo. O puedes probar editando uno tú mismo, si quieres te puedo ayudar en eso.
    Tranquilo, no me molestas. Lo del menú de equipo no sé, de momento no me he cambiado eso. Voy a ver si encuentro algo y te digo.
    Para que van a hacer una zona solo para eso o.o ? supongo que ya los habrás visto por que solo hay un tema de eso.
    Que yo sepa no, aunque hay algunos que son solo modificación de imágenes, están en relicastle por si te interesa mirar.
    Buenas bro! ^^
    pues no,la verdad que no :( ,con decirte que yo tengo que modificar a mi prota masculino y los minisprites de este,y aun no eh pensado como resolver el tema T___T
    puede que en un futuro aprenda a hacerlos,pero por ahora no
    Buenas bro! ^^

    Claro no hay problem,manda MP y te ayudo con todo gusto! ,pa eso estoy colega! :D
    Encontré el problema. Después de ''Repartir Experiencias'' (que esta mal, yo lo pondría como ''Repartir Exps.'' Aun así dudo que vayas a tener más de un Repartir Exp.) te salen unos números, tú has puesto ,2,8,0. Pero no puede ser así pues entre las comas hay 3 números y debería haber 2. Creo que me estoy explicando mal así que te paso imagen.

    He leído lo que le has dicho a Kaiser. Tal vez con borrar esa cosa que has borrado funcione, pues dudo mucho que sea por que está en ingles. O puede ser que la descripción del objeto sea muy larga y no funcione por eso. De todos modos creo que este problema te pasará con todos los objetos del pack (por eso te a pasado con el Repartir Exp.) puesto que si uno esta mal los demás también. De todos modos poco puedo hacer si no tengo una imagen.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba