Bugrhak 24 Oct 2016 Joder tio, realmente estoy saturadisimo, toda la gente me pide cosas :/ Me voy a romper el culo a muerte, así para el miércoles lo tengo listo (eso espero)
Joder tio, realmente estoy saturadisimo, toda la gente me pide cosas :/ Me voy a romper el culo a muerte, así para el miércoles lo tengo listo (eso espero)
Bugrhak 11 Oct 2016 No lo he hecho porque no me entregaste un boceto. Y segun recuerdo era tambien con un sprite, si me dibujas como quieres que sea, te lo hago ^^
No lo he hecho porque no me entregaste un boceto. Y segun recuerdo era tambien con un sprite, si me dibujas como quieres que sea, te lo hago ^^
kemone 5 Oct 2016 tio, me duele mucho contigo,pero no voy a poder ayudarte en tu minisprite, perdón lo siento, te recomiendo a juan kio el sabe de eso
tio, me duele mucho contigo,pero no voy a poder ayudarte en tu minisprite, perdón lo siento, te recomiendo a juan kio el sabe de eso
kemone 5 Oct 2016 ok dentro de unos dias te lo dare y estara listo, pero esta atento, conectate todos los dias , ok?
kemone 5 Oct 2016 Oye, te ayude en tu pedido de estatua de xerneas, si buscas otra estatua, pasate por mi twma de tienda y pidela, te gustara cuando la veas
Oye, te ayude en tu pedido de estatua de xerneas, si buscas otra estatua, pasate por mi twma de tienda y pidela, te gustara cuando la veas
Bugrhak 15 Sep 2016 pero que me haya ido no quiere decir que no voy a poder spritear mas en toda mi vida XD