• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jajjajajaja, que bien XD, dime en que puedo ayudar?? y lo puse al poke en un reto, mo se, depronto me dan algunos consejos... :D
    Llendome a cenar XD,más tarde ando por aquì bro :)

PD: No me ataques con esas imagenes tan kawaii de Clefable :v
    listo, jajajajaja me demore un poco, pero ya termine:awesome:, que tal?? aprobe o no?:)
    hablas de fakemon? no, no lo e hecho pero pronto empezare a practicarlos, primero los hare en papel y luego los dibujare en paint xd
    que es que? XD muchas gracias :S a mi no me gusta mucho, la hice sin mucho animo, al estar enfermo la verdad no me dan ni ganas de usar la computadora
    Nop XD

pero esa Clefable es................ :loveheart: me vuelvo loco! okno :v

(es mi punto debil T_T sexy bola rosa :v)
    jajaja REEESPLANDOOOR FINAAAAAAAAAAAL!!!! :v

PD: pero sin mi dosis de Clefable no puedo vivirrrrrrrr okno XD
    Pués digamos que habra muchas sorpresillas,ya confórmate con tu dosis de Spoiler del dia :v jajaja :p
    insertar pokemon, cambiar tiles, hacer e insertar sprites y minis, tambien probe insertar una de mis quimeras y funciono xd solo que el back me habia quedado malisimo xd
    jajaja,meh,además no creo,ya que en OP existiran MT´s muy especiales y obtenibles mediante eventos especiales,y por si te lo preguntas,si...,son OP esas MT´s
    Eeeeeee........... DONDE Està el botón de editar perfil...... A aquiii!!!!!......... A ver copiar, pegar........... Aceptar los cambios..........Siiiii!!!!!!!

Mae mia lo mio es para verme un psicologo
    No no XD,será exclusivamente insertada a parte de Meowth y Persian,sera un PKM independiente sin evolución 100% hembra,pero para compensar su falta de evolución sera "casi" tan fuerte como una Persian y además aprenderá algún ataque exclusivo para ella.
    Esque es por la noche y estoy en la cama, no puedo... Tengo insti mañana.ademàs ahora mis padres creen que estoy dormido pero estoy con el móvil chatlando contigo asi que
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…