Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• jajjajajaja, que bien XD, dime en que puedo ayudar?? y lo puse al poke en un reto, mo se, depronto me dan algunos consejos... :D
    Llendome a cenar XD,más tarde ando por aquì bro :)

PD: No me ataques con esas imagenes tan kawaii de Clefable :v
    listo, jajajajaja me demore un poco, pero ya termine:awesome:, que tal?? aprobe o no?:)
    hablas de fakemon? no, no lo e hecho pero pronto empezare a practicarlos, primero los hare en papel y luego los dibujare en paint xd
    que es que? XD muchas gracias :S a mi no me gusta mucho, la hice sin mucho animo, al estar enfermo la verdad no me dan ni ganas de usar la computadora
    Nop XD

pero esa Clefable es................ :loveheart: me vuelvo loco! okno :v

(es mi punto debil T_T sexy bola rosa :v)
    jajaja REEESPLANDOOOR FINAAAAAAAAAAAL!!!! :v

PD: pero sin mi dosis de Clefable no puedo vivirrrrrrrr okno XD
    Pués digamos que habra muchas sorpresillas,ya confórmate con tu dosis de Spoiler del dia :v jajaja :p
    insertar pokemon, cambiar tiles, hacer e insertar sprites y minis, tambien probe insertar una de mis quimeras y funciono xd solo que el back me habia quedado malisimo xd
    jajaja,meh,además no creo,ya que en OP existiran MT´s muy especiales y obtenibles mediante eventos especiales,y por si te lo preguntas,si...,son OP esas MT´s
    Eeeeeee........... DONDE Està el botón de editar perfil...... A aquiii!!!!!......... A ver copiar, pegar........... Aceptar los cambios..........Siiiii!!!!!!!

Mae mia lo mio es para verme un psicologo
    No no XD,será exclusivamente insertada a parte de Meowth y Persian,sera un PKM independiente sin evolución 100% hembra,pero para compensar su falta de evolución sera "casi" tan fuerte como una Persian y además aprenderá algún ataque exclusivo para ella.
    Esque es por la noche y estoy en la cama, no puedo... Tengo insti mañana.ademàs ahora mis padres creen que estoy dormido pero estoy con el móvil chatlando contigo asi que
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…