• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• El Sonic Fighters lo conoces? el 3d? es de la Old School pero fuera de lo poligonal que es es muy buena :D
    ajajjaja gracias, me gusta ayudar :D, por cierto, tu hack esta muy avanzado??
    no pos aquí, defecando ahr xD tomando un cafe ~(*-*)~ tu que haces compañero?
    Pués se los ha jugado todos,el Unlashed no le gusto,tampoco el Heroes,le justo el que sale Shadow XD,pero le gustan mas los Sonic Advance y los de Megadrive (los clasicos) (claro,por medio del emu de GBA y SEGA en PS2) jaja
    habias notado que te pase el link con los minis y el sprite no? :v holu
    No tengo ordenador, hasta el viernes por la noche... Porque mis padres no me dejan jugar entre semanas.
    PD: por si preguntad por donde escribo, te respondo, por el móvil.
    Me tengo que dormir y lo siento por no tener tiempo para dedicarme al hack pero esque tengo semanad ajetreadas(examenes) sorrryyyyyy
    Porque estan Personalizados a gusto por mi,y o/además se le llama personalización a ciertas misceláneas que alguien pide,mmm,seria como cuándo pides una pizza con agregados como jamón,huevo,tomate,ananá,o alguna cosa loca que le quieres poner como "extra" a la pizza clasica digamos,como un añadido a gusto para ser más claro ^^
    el personaje de mi avatar, es del anime que estoy viendo :D, la serie se llama kuroko no basket, y la serie es de eso, de basket, y el prota es kuroko ajjajaja, es muy buena
    jaja,pues analista de sistemas,además suelo hacer trabajos de mantenimiento haciendo arreglos,ya sabes,contrucción,pintura,etc

aquí en Argentina la cosa esta mas o menos,asi que uno debe arreglarse con lo que puede XD
    XD, bueno estoy comenzando con mi historia( lo empezé en clase) y en casa tampoco tengo tiempo tengo que estudiar que llegan los examenes y sumado a los entrenamientosde fútbol bffff...
    En resumen una mierda adi de grande{-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------}
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…