Volk
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • XDD. eleji una wye!!!! ok no, son todas mias argggg

    pos no se, el 7 m tiene tantas portadas que yo creo que voy a hacer el hack con cada una de ellas para que la gente elija la que le gusta XD
    si, secuestro (ojo) y tambien les doy caramelorasos XD
    tengo 28 viejas en mi cuarto, y 14 chicas de entre 15 a 18 años en mi baño, elejí la ke kieras :VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
    jjajajajajjaja, te hago compania para que no te sientas solo :)

    por cierto, soy cinturon azul en sipalki, por si queres que reparta palos :V
    si, to igual, a veces se ponen mas locos que de costumbre hoy por ejemplo me rompieron el pc de forma Adrede, pero es algo que siempre me pasa, asi que ya estoy acostumbrado, lo malo es que voy a tener que gastar como 4500 pesos uruguayos en arreglarlo :v

    y vos como andas? todo tranqui por ahi?
    Ya no, pero lo jugué muchos años de pequeño y siempre uso el icono de avatar en memoria de mi infancia con ese juego.
    Hey soy al que retaste, algun consejo al crear quimeras, soy nuevo en eston y estoy practicando para mi proyecto ademas me es divertido.

    Ya cree dos quimeras mas pero no se si lo hago bien
    es genial el 5 broooo!,además por si no sabes tambien a Nina Williams le hicieron un juego,donde aparece Anna,Heihachi y varios mas,se llama Death By Degress y esta en PS2 una onda resident evil,pero lo genial es que para controlarla y pelear es con las dos palancas analógicas,es un estilo de lucha en 360 grados,hasta puedes agarrar dos katanas al mismo tiempo,yo me lo di vuelta ya hace tiempo,pero amé ese juegazo!
    Muchas gracias bro! ^^ si claro,como no lo voy a conocer jaja,no soy muy adepto al Tekken pero si conozco todos sus juegos y los eh jugado también

    como le contaba a Wolfy la otra vez,tengo la PS2 nueva y una colección de mas de 800 títulos :D se que ya tiene años la PS2 de haber salido,pero le guardo un cariño muy especial,especialmente por los juegos de Anime que tiene (q tengo la mayoria) DBZ,Bleach,Ruruouni Kenshin,Shaman King,Hokuto no Ken,Saint Seiya,Get Backers,Neon Genesis Evangelion,Naruto,y un laaaaaaaaaargo etc mas de juegos relacionados con Anime jaja,y si te gusta Bleach,te recomiendo mucho el Bleach Selected Soul que es un Beat´em up y el Bleach Blade Battlers 2 que es tremendo! :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba