• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Volk
Puntuación de reacción
680

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En serio?,jajaa,pero te quedo genial

PD: por cierto bro,si tienes PS2 verdad?,que juegos fueron los ultimos que jugaste?,tal vez haya alguno q no conozca XD

por cierto,eres de Argentina verdad?,eres de BS AS?
    Muchisimas gracias bro ^^

jaja no tenia idea que hagas esas cosas,ya me deberás hacer algunos objetos Overpower entonces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encantoooooooooooooooooó!!!!!!

Gracias!!!!!! *o* .....

Eres genial >.<
    podrias hacerme un puño suerte en 64x64 para gba? XD

Puño suerte | WikiDex | Fandom powered by Wikia
    u.u no importaba el personaje, sino la intención u.u ... sabías que me encanta Charmander o algo asi u.u ... snif ... snif ...
    jaja,es facil,solo cambia alguna q otra cosa jaja,sino imaginate yo siendo un nenito cuando jugaba al Saint Seiya y el Captain Tsubasa en el Family Game (Nes) y estaba ahi anotando los password que eran jeroglíficos egipcios XDDDD y lo mas loco era q si te equivocabas una "letrita" nada mas,cagabas XDDDDDDD

el Tenkaichi tambien lo tengo en v.Jap,ademas del budokai 2 que tengo la version Budokai 2 V-Jump con personajes especiales,solo en Jap

entre oficiales,hacks y compilados,de DBZ en PS2 tengo alrededor de 15 o 16 XD
    ¬¬ pensé que yo también te caía bien ... ¬¬ yo te conoci primero y no me regalaste nada ¬¬ ...
    wooooooooooo Muchas Gracias bro! ,te quedo superespectacular!!! :D

pues si jaja,pero lo malo es que el D.O.N esta en puro japonés XD aun asi se entiende

aunque ya estoy acostumbrado a estos juegos injugables XD,en la Nes amé los dos juegos de Saint Seiya Ouugon Densetsu y los dos Captain Tsubasa que estában en puro Japonés XD

lo mismo con el Rurouni Kenshin que es genial,te lo recomiendo ese

y con los de Bleach en PS2 pasa lo mismo,son juegazos,pero en Jap XD
    Evangelion tiene como 3 juegos segun recuerdo en PS2,hay uno q es novela grafica con waifus,otro de accion/rpg y el otro es tipo super smash brothers que es el neon genesis evangelion battle orchesta.
    y tambien si te gusta tipo smash bros,tienes el battle stadium D.O.N (Dragon Ball Z,One Piece y Naruto) es re loco ese juego jaja,y hasta 4 jugadores con el Multitap XD

PD: Sali feo en la foto :v
    parece que ademas de usar mi power marcial para las viejas (yujuju) lo voy a tener que necesitar mas seguido :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…