Volk
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nooooo que malo >.< .... me haces tentar por un helado ¬¬ ... voy hacer que me envies uno XD
    jaja okas, no te preocupes todo consejo hasta el mas simple es bienvenido yo hice otros pero no se si manejo bien los colores y ya quiero hacer combinaciones locas, otra no se si mas partes es bueno o perjudica la imagen
    A mi no me ha pasado del dolor de oido, pero a Die si, me ha dicho también que es horrible el dolor :/.
    Por cierto, si tienes skype agregame XD, más facil para hablar si es que tienes sino no hay problema XD.
    Seguimos la platica por aquí >.<
    Creo que son de 24x24 tambien como el Puño Suerte,pero mi idea con los iconos de la piedras evo seria algo asi como el q hiciste recien,necesitaria hacer al menos dos modelos de piedras (que tengo) a 64x64 ya que pienso mostrarlas en un evento por medio de Mugshot,se podra asi como 64x64 hacerlo en 80x80? los colores y eso no importan,lo unico que necesito es digamos,el tamaño ese,ya los colores se los personalizo y ya,pero lo dificil es hacer lo que hiciste tu,redimensionarlo a 64 o a 80 :p
    Si eso si,pero yo pienso q podrias combinar a los q tienen colores o tipos parecidos,la idea es q se hagan como un Zord de Power Ranger y sean re chamuyeros XDDDDDDDDD

    habria q ver q pasa si fusionas a Magikarp y Feebas okno :v
    jaja no hay drama,a esos los improviso y ya :v

    lo que si,si sabes hacer algun icono de piedra evo,me vendria como anillo al dedo,ya que necesito insertarle la imagen a las nuevas piedras que incluí,como por ejemplo la piedra OP
    Para mi tambien,es una GENIA!,ademas de bonita se la recontra banca contra cualquiera,ademas tiene buenos combos :v

    jajaja pues si puedes hacerlo aunq sea q conserve algo del "espiritu" tan supergenial me encantaria incluirlo como Overpower,además piensalo,es como si fuese la venganza de los pokemon Niubs XDDDDDD o sea,son debiles pero se unen y les rompen el cu... a cualquiera :v
    Jaja juegazos!,el MK SM yo lo jugue con mi señora y nos quedamos en la parte de Goro :p
    y el KOF MI me encanta,yo siempre en la saga KOF jugue con Mai,jajaja,mi fav por siempre :v

    Oye bro,una pregunta,recuerdas a tu superharcorekamikaze transformer ese q hiciste con los pokes basicos? ,serias capaz de hacer cosas asi pero en 64x64 16c para GBA?
    me encantaria tener algunos asi como Overpower jajaja :p

    yo soy de La Plata,cerca de BS AS pero lejisimos de Rio Negro XD
    En serio?,jajaa,pero te quedo genial

    PD: por cierto bro,si tienes PS2 verdad?,que juegos fueron los ultimos que jugaste?,tal vez haya alguno q no conozca XD

    por cierto,eres de Argentina verdad?,eres de BS AS?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba