Inferno 31 Oct 2016 Heyy, vi tu post en el que mostrabas la página LMGTFY, no la conocía para nada y me va a servir de mucho, gracias por mostrarla xD
Heyy, vi tu post en el que mostrabas la página LMGTFY, no la conocía para nada y me va a servir de mucho, gracias por mostrarla xD
Sergiofr_18 28 Oct 2016 No quería ofender ni nada, pero es la verdad, y yo me incluyo. Siempre que alguien sube un meme, le siguen 3 por lo menos.
No quería ofender ni nada, pero es la verdad, y yo me incluyo. Siempre que alguien sube un meme, le siguen 3 por lo menos.
MrNightology 26 Oct 2016 Sí tengo, aunque hace muchos meses que no lo uso. Igualmente apunta: jaime.amer
Fran Agustín 22 Oct 2016 Tu escuela es mierda, no me sirve ni para pisapapeles (?) Jejeje, es joda amigo. Lo tendré en cuenta
dbzdark88 21 Oct 2016 woo que impresionante eso ^^ en verdad muchisimas gracias y agradezco la respuesta y de nuevo perdon por la molestia,pero debìa saber y no quedarme con la duda jeje Saludos!
woo que impresionante eso ^^ en verdad muchisimas gracias y agradezco la respuesta y de nuevo perdon por la molestia,pero debìa saber y no quedarme con la duda jeje Saludos!