Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Whack a Hack Foro! - Perfil: Alolan Sage
    Siempre es mejor saber qué haces cuando usas una herramienta
    En el editor de eventos del AM, clickeas en el warp al que le quieras modificar el destino, y a la derecha hay una lista de parámetros que cambian a dónde te lleva el warp.

    No te puedo dar una explicación más concreta, hace muchos años que no uso el AM. Lo siento.
    Jajaja XDDDDDDDDDDDDD

    Si jaja,es que hay algunas cosillas medias pesadas :v
    pero igual ya pude hacer que pese 10 GB al menos T_T
    Hola, la verdad aun no he probado, hasta hace poco aprendí algunos conceptos básicos de CSS , así que tiempo atrás simplemente tome la de Rdio
    Lo de RubénElFantástico es por una apuesta con Sergio, cuando pueda vuelvo a ponerme mi nickname.
    Lo del buizel... directamente paso xDD
    Jajaja XDDDD no era que decías que Sage no era el puto amo del RomHack? jajajaja

    sip,12 GB T_T digamos que ahi varias cosillas especiales,y bueno,se fue juntando mucho parece :v
    Hey!,qué ondas Brother!,en qué andas? ^^

    Yo aquí todo bien :D ,acomodándo carpetas en la PC y grabando Backups XD
    y de páso arreglando mi carpeta de OP que pesa como 12 GB n_nU
    Hasta ahora scriptear. Estoy con un script muy largo; ya llevo unas 300 líneas y me queda aún para rato. Ahora he quedado con unos colegas para jugar al drunk souls. Básicamente, cada vez que mueras en el Dark Souls bebes. También me voy a pintar el pelo y hacer gilipolleces.

    Un abrazo. Como diría Gary, me piro ;)
    Noooooooooooooooooooo XD,ya te eh revelado mucho :v

    ya pronto bro,ya cada vez falta menos,tal vez suba algun Spoiler a mis galerias nuse

    ya tranqui que pronto verás por ti mismo en "Follow" en acción :D
    Jaja,era la Base entonces parece ,a mi me paso varias veces,hasta q encontre mi super Base definitiva y super bestial :D
    Jajaja,pues si le pides a Sub hazlo pero no lo presiones pobre XD,ya bastante ayuda a todos y nadie le paga XD,ya deberian hacerlo Admin Dios con todo lo que aporta y todo lo que ayuda :v

    Nozz para presidente okno :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba