Taro 7 Nov 2016 Que no eres tiler? :v,Lo mas o menos difícil serán las animaciones jaja Y tienes el mini del prota?
Fran Agustín 7 Nov 2016 Sub, si tú quieres hacer las clases no tengo problema. Pero creo que me tocaban a mi las de sistemas numéricos y una semana no es tanto retraso. Pero como digo, haz como quieras
Sub, si tú quieres hacer las clases no tengo problema. Pero creo que me tocaban a mi las de sistemas numéricos y una semana no es tanto retraso. Pero como digo, haz como quieras
Taro 7 Nov 2016 Te lo dije en el mismo Mensaje.....Kuchiki xDDDDDD,Todos en sus despedidas te Mencionan :O,Eres Mas famoso que el mismo mas...Okno Jajaja
Te lo dije en el mismo Mensaje.....Kuchiki xDDDDDD,Todos en sus despedidas te Mencionan :O,Eres Mas famoso que el mismo mas...Okno Jajaja
Taro 7 Nov 2016 He perdido mi respeto hacia ti....Kuchiki.... Hola!,Como estas,Que se ha hecho de tu vida?
AmuSakura 7 Nov 2016 Te entiendo, se te extraña . T-T amigo cambia nombre a cada rato XD, no desaparezcas tanto . Bien bien con mucho calor XD, tenemos el ventilador a full >.<.
Te entiendo, se te extraña . T-T amigo cambia nombre a cada rato XD, no desaparezcas tanto . Bien bien con mucho calor XD, tenemos el ventilador a full >.<.
dbzdark88 7 Nov 2016 Hey Brother!,únete que tu gente te espera! http://whackahack.com/foro/g-gracias-subzero
Toni 5 Nov 2016 Jajsjajajajajajajaja ahora eres de los nuestros. La rebelión de los Kuchiki ha llegado. Dominaremos Wah juajuajauajauauaua
Jajsjajajajajajajaja ahora eres de los nuestros. La rebelión de los Kuchiki ha llegado. Dominaremos Wah juajuajauajauauaua
Volk 3 Nov 2016 ey compañero tu cumpleaños es 15 dias antes que el mio :v cumples el 21 de diciembre no?