¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
Oye Richar podrias responder más rapido por favor?Por cierto me puedes decir los movimientos de cada uno de tus pokemon?recuerda que Dhyrosett es de tipo planta/acero
Atención he resolvido bastantes bugs y he avanzado bastante cómo para dar el siguiente paso si quieren saber algo de mi hack solo pidanmelo y respondere todo lo que pueda y cuando pueda
Oye richar que tal si hacemos esto,ya que fuiste el primero y actualmente el unico que me envio la solicitud en el foro,Quisieras estar en la liga?Porque te puedo poner si quieres
Oye richar gracias por enviarme la solicitud de amistad y por si quieres saber yo tambien estoy haciendo fakemons o sea mi nueva y propia generacion de pokemon si te interesa
metete al grupo social que esta crado xfa, se llama POKEMON GRAVEYARD, si quieres presentate y comentanos lo que quieres editar, se necesita sobre todo trabajo de overworlds de gente y tiles