• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hay si,Ya cálmate si,No Tienes razon para gritarme,POR EL AMOR A DIOS DARK YA CALMA!,Okno :v

Estoy esperando a que la terminen,No esta completa :,v
    Te decepcionaste de Sage? (Si así es vivo viendo las conversaciones de los demás,Problem?)
    Tuvo mas el análisis del Tsubasa xDDDDDDDDDDDDDDD
    Un consejo,Cuando vayas a buscar gráficos (Tiles,Sprites,etc),Busca unos que llamen la atención a primera vista,Que sea colorido y demás :D
    Que bueno jaja,yo tengo preparado unas HP Bars para instalar :D,Cuantas visitas tiene tu trailer? :v
    Ok, cuento contigo! ^^

Ya sé que Versekr está en wah, pero no se conecta casi nada xD

Nos vemos :p
    Es un Revamp de un Fake de cierto user :v
    Y tu que has hecho como estas?
    Hola dark, las letras que aparecen al lado de los stats son los IVs? Si es así, me puedes pasar el tutorial donde enseña a hacerlo? Te lo agradecería :3

si, ya se, pero en 200 no probé, es dolo cuestión de eso y después ver que se hace XDDDD
    es que mod antiyosnmemes eran horribles XD
    di no se soluciona lo de 255 habrá que bajarlos a 200
    ¿Qué usas para los entrenadores? ¿A-Trainer?

Y sobre el script luego pruebo una cosa, cuando esté en mi pc xD
    No tengo ni idea. He preguntado en el post original pokeco así que en un día o dos vuelve a mirar este post a ver si resuelven tu duda. Un saludo.
    Mmmm, por supuesto el pet no está programado para gestionar este cambio y posiblemente hayas tenido que modificar el AM de alguna manera para que esta herramienta si detecte el cambio. Pasa el tuto de donde has sacado todo esto y veré si se puede hacer algo. De todas formas lo veo negro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…