dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hay si,Ya cálmate si,No Tienes razon para gritarme,POR EL AMOR A DIOS DARK YA CALMA!,Okno :v

Estoy esperando a que la terminen,No esta completa :,v
    Te decepcionaste de Sage? (Si así es vivo viendo las conversaciones de los demás,Problem?)
    Tuvo mas el análisis del Tsubasa xDDDDDDDDDDDDDDD
    Un consejo,Cuando vayas a buscar gráficos (Tiles,Sprites,etc),Busca unos que llamen la atención a primera vista,Que sea colorido y demás :D
    Que bueno jaja,yo tengo preparado unas HP Bars para instalar :D,Cuantas visitas tiene tu trailer? :v
    Ok, cuento contigo! ^^

Ya sé que Versekr está en wah, pero no se conecta casi nada xD

Nos vemos :p
    Es un Revamp de un Fake de cierto user :v
    Y tu que has hecho como estas?
    Hola dark, las letras que aparecen al lado de los stats son los IVs? Si es así, me puedes pasar el tutorial donde enseña a hacerlo? Te lo agradecería :3

si, ya se, pero en 200 no probé, es dolo cuestión de eso y después ver que se hace XDDDD
    es que mod antiyosnmemes eran horribles XD
    di no se soluciona lo de 255 habrá que bajarlos a 200
    ¿Qué usas para los entrenadores? ¿A-Trainer?

Y sobre el script luego pruebo una cosa, cuando esté en mi pc xD
    No tengo ni idea. He preguntado en el post original pokeco así que en un día o dos vuelve a mirar este post a ver si resuelven tu duda. Un saludo.
    Mmmm, por supuesto el pet no está programado para gestionar este cambio y posiblemente hayas tenido que modificar el AM de alguna manera para que esta herramienta si detecte el cambio. Pasa el tuto de donde has sacado todo esto y veré si se puede hacer algo. De todas formas lo veo negro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…