TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Te digo la verdad, no he podido avanzar mucho apenas son 60 lineas, pero dentro de poco tendré más tiempo.
    lo estaba pensando tengo que rehacer algunas cosas,lo voy a hacer en un proyecto a parte y a lo mejor te muestro directo un video de la apha del engine,creo que hoy no voy a poder pero no me tardara mucho

lo digo porque se me ocurrio una idea genial y quiero que la veas primero :D
    bien para eso los mapas no tendrian que ser muy prqueños es decir si vas a tener hasat 6 pokemon detras tuyo va ser un problema.

esta noche voy a trabajar en mi proyecto de pokemon D.A y si tengo tiempo voy a cambiar las cosas y saco captura.

Ademas tengo que probar poner las animaciones y la barra de resistencia haber como queda y si me sale xd
    Bueno no se hacer scripts
    lo que se me ocurre entocnes es que los pokemon capturados no formen parte de tu equipo sino que sean seguidores que te parece :S
    bueno lo que hice funciona pero tengo que ver en tu proyecto cuando tengas los mapas,para ver como va a ser
    no te puedo mandar mp, y pasarte la historia por aca no se si estaria bien xD
    Tendria que ir a mi otra computadora pero esta mi hermano con un trabajo
    oye, sobre la historia, podrias hacer una lista de las cosas que queres que ocurran?
    solo dime cuando tengas los mapas de tu proyecto y yo me encargo de ponerle el engine
    estuve viendo y para el engine necesito usar la version tu proyecto no terminado pero hay que trabajar sobre ese mismo sino es dificil pasarlo,y no pude hacer eso de que los pokemon pelen en el mapa del capturador
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…