KrenoZ 13 Nov 2016 A pués hubiera sabido antes de ese parche No quiero cambiar tantísimo el mapeado si no un poco los gráficos Y cual es el error en las puertas?
A pués hubiera sabido antes de ese parche No quiero cambiar tantísimo el mapeado si no un poco los gráficos Y cual es el error en las puertas?
KrenoZ 13 Nov 2016 Si, nunca va mal saber algo que tal vez se necesite despues Algo que me va un poco mal es insertar tiles pero hechando a perder se aprende XD
Si, nunca va mal saber algo que tal vez se necesite despues Algo que me va un poco mal es insertar tiles pero hechando a perder se aprende XD
Taro 13 Nov 2016 A ok,Yo mientras ya inserte las Bars ,Por cierto.....Tienes el sprite del Meowth de Tyson
Taro 12 Nov 2016 xD,Gracias,Ah si,Y una pantalla antipirateria enrealidad no se el proceso :v,Esperaba que cayeras y me lo dijieras xDDD
xD,Gracias,Ah si,Y una pantalla antipirateria enrealidad no se el proceso :v,Esperaba que cayeras y me lo dijieras xDDD
Taro 12 Nov 2016 Espéralo,La Próxima actu estará Cargada,Te la spoileo de paso :v -CSS para el Post -Nuevas HP Bars -Portada -Historia :v
Espéralo,La Próxima actu estará Cargada,Te la spoileo de paso :v -CSS para el Post -Nuevas HP Bars -Portada -Historia :v