Laquin
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si, pero es importante diferenciar wall de tank, son cosas similares pero no iguales.

Wall, como tu dices, es un Pokemon que basicamente sale a aguantar golpes (puede ser fisico, especial o mixto), y mientras tanto, hace otra cosa como poner trampa rocas o dormir (esto son roles distintos pero puedes combinarlos con un wall perfectamente)

Mientras, tank es un poke capaz de aguantar golpes pero que es util golpeando, basicamente.

Cuando quieras empezamos a crear un team bien cool (?)

PD: te voy a pasar unos videos que seran muy utiles :awesome:
    Dime dudas que tengas :v Luego empezamos a construir un equipo balanceado, que es lo más básico y que da resultados casi en cualquier meta game :v
    Buaaa, pues la verdad es que es un proceso lento, a mí me costó aprender, pero una vez le coges el tranquillo es muy sencillo. Lo primero que tienes que tener es paciencia ;)

Bueno, primero debes entender conceptos básicos como atacante físico, especial, stall, bulky, sweep, predict... Si no entiendes alguno avísame, te los explico más detalladamente.

Luego tenemos que entender el metagame que estamos jugando (el formato, tipos de Pokémon que nos encontraremos, y el estilo de juego que predomna, básicamente). Ahora, con la salida de Pokémon SL, no conocemos muy bien cómo será, por lo que podemos crear un equipo como nos de la gana, básicamente.
    Un asco, sinceramente. Qué años más perros he tenido últimamente.
    Me acuerdo de vosotros diariamente y me gustaría volver a hacer las cosas que hacía antes aquí, pero no tengo ni tiempo ni ganas.
    Whack a Hack me da buenos recuerdos.
    En fin, aquí estamos intentando estudiar. He enviado el trabajo por los pelos de un calvo.
    ¿Cómo vas tú?
    Ya la estoy escribiendo.
    PD: Vengo a cobrar derechos de autor por plagiar el nombre de nuestra amada eskul para un álbum de perfil.
    gilipollas deja de herir mis sentimientos ahora mismo estoy llorando, déjame :((((((((((
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…