dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oie zhy :v pasare a ver ese Fanfic del Overpower, me gustaria ver que as escrito y ver si me sorprendes por 2da vez :)
    Bro estuve observando tu hack (y no se como no lo observe antes ;v) y debo decir que me impresiono muy bueno tu hack pinta bien, no publique nada porque el tema ya estaba cerrado :,v pero bueno eso quería decir.

Saludos :)
    y a la vez que aumenta la jugabilidad, porque puede que estés en una cueva con todos los pokemon reventados y sacrificar uno en ese momento es conveniente. eso si, seria un ítem carisimo y no tan fácil de encontrar, porque si no seria aburrido
    eso lo podemos hacer ;)

yo estaba pensando en hacer items curativos que tengan efectos secundarios en plan: cura todos tus pokemon pero uno sale envenenado y cosas asi
    viendo el post de lenni en la parte de los items curativaivoz se me ocurrió una idea
    Lo siento, pero acabo de ver que en tu conversación con Kaiser de Emperana me has mencionado, diciendo que me creo superior y que no tengo madurez (Cuando irónicamente el único niño berrinchudo de aquí eres tú).
    Me gustaria que como el gran adulto de 28 años que eres, tuvieses la suficiente madurez de hablar las cosas directamente conmigo si vas a hablar de mí. ¿He dicho acaso en alguna parte que lo que hace una persona esta mal sin tener fundamentos para decir lo que digo o he dicho, acaso, que soy mejor que "X" persona haciendo algo? Si es asi, seria genial que quoteases mis palabras, porque estoy casi seguro de que en ningun momento he dicho algo asi, niño.
    Bueno no te preocupes
    Gracias de todos modos
    Yo tampoco se hacer casi nada XD
    Parece que te molestó mi comentario. Nomás te aviso que las críticas que hice fueron sinceras, hay muchas cosas que se pueden mejorar. Y las opiniones que comenté también, sólo es lo que pienso.

Ah y lo del final es un aviso. La verdad es que la mayoría de la gente se debe estar riendo de muchas de las cosas que hacés, nomás te lo informo, vos hacé lo que quieras al respecto.

Pero bueno, ¡suerte!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…