KleinStudio
Puntuación de reacción
3.718

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Vale Klein solucionado todo el problema de mi hermano, le mostrare yo las cosas que se mientras, y lo demas, el estara como invitado mirando en el foro :V.

Ahora, sobre lo otro, a mi, me da igual lo de las hermandades :V, solo me puse Kuchiki, ya que me aburria y como vi que todo el mundo se lo ponia me lo puse, ademas, el Sage es un Capullo (Si les esto, Sage, te lo digo con todo mi cocoro :V).
    Entiendo que haya críos de 15 años creyéndose en el Bronx, en crews y matando a otros bandos, pero fastidia tener que quitarse un nick inofensivo. También entiendo que tomas las mejores decisiones para el foro, así que si, por favor, me quitas el Kuchiki del nick todo bien.
    Listo, estoy enteramente de acuerdo, y dado los últimos sucesos, pues ni modo.
    Buena decisión!
    Procedo a volver a ser "Subzero" entonces.
    Tambien quiero ser mod. eso tambien es extraño no lo tomes encuenta.
    creo haberte remarcado lo que queria en rojo xD creo que lo hare de otro color para ver si no te pierdes. xD
    Nozz sin mafia
    Querido Rafa sácame una duda, ¿has prohibido las hermandades por una interna entre Capriccolas?

PD: Si es necesario cambiarme el nick, por favor ponme "ResistiendoConAguante" (sin comillas)
    Nozz sin mafia ahi esta el nuevo nombre de antemano gracias admin.
    Yo no me peleo por nadie solo por tener estar en un simple grupo, pero si es obligatorio me gustaria que me pusierais "Rubire4"
    mi nick es SoulOfBandit El OP, no es una hermandad, mas que nada es un proyecto pero por las dudas desearía volver a ser SoulOfBandit
    No lo veo muy correcto del todo, ya que no siempre pasa lo que dices(eso del bullying), pero bueh. Si se prohíben podrías ponerme de nuevo Toni.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…