dbzdark88 18 Nov 2016 Hooola my Broooo! ya pense que no me querias hablar mas T____T okno :v todo bien ^^ dandole a OP,ya hay rediseño piloto de los Mugshots en mi galeria :v y tú?,como estás?
Hooola my Broooo! ya pense que no me querias hablar mas T____T okno :v todo bien ^^ dandole a OP,ya hay rediseño piloto de los Mugshots en mi galeria :v y tú?,como estás?
dbzdark88 17 Nov 2016 Okas bro sip,pero estamos preparando sorpresas secretas para OP y ya cuando este todo listo,pediré reabrir o crear un nuevo Post
Okas bro sip,pero estamos preparando sorpresas secretas para OP y ya cuando este todo listo,pediré reabrir o crear un nuevo Post
dbzdark88 17 Nov 2016 Hola Bro en que andas?,me dejaste solo ayer :v PD: Subnick Team Pokémon Overpower (ya paso la onda Waifu,lo seremos por Skype :v)
Hola Bro en que andas?,me dejaste solo ayer :v PD: Subnick Team Pokémon Overpower (ya paso la onda Waifu,lo seremos por Skype :v)
Repechul 17 Nov 2016 aloja pos me quede sin internet y estaba con fiebre :v así que ayer no me pude conectar
Volk 16 Nov 2016 OverPower ya tiene en si un significado XD nunca escuchaste por ej "ese pokemon es re OP"?
Volk 16 Nov 2016 XD lo se, yo también habría sido kuchiki si no fuera que dark me aviso hace tiempo que estaban prohibidos los clanes o algo así xd
XD lo se, yo también habría sido kuchiki si no fuera que dark me aviso hace tiempo que estaban prohibidos los clanes o algo así xd