FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Jajajajajaja :p creo q dejaré la comida frita por un buen tiempo jaja;además van a pensar que Amu Sakura me quiere envenenar jajajajaja :v
    Que bien :) me alegra saber que andas con tiempo para romhackear jaja

    yo re bien;jeje ahi siguiendo con el Overpower,haciendo mugshots,sprites y metiendole mas historia :) pasa q anduve medio mal los anteriores dias,y no pude hacer nada,comi unas empanadas fritas y me habian caido mal XD
    Pues lo hará si quieres implementar nuevos sistemas jaja,Y que sorpresillas tienes guardadas?
    como apareces en twitter? :) y tienes skype? la verdad es que si tube mucha suerte hoy nwn
    infraccionando a los mal portaos? XD no hay nada como relajarse :D yo viendo que hacer, tengo el dia libre :)
    Pues avanzando,Pero poco a poco,Lo que se hace apresurado siempre sale mal jaja,Oye oye,Que eso puede ser culpa de Zelidania xDDDDD
    Fel!x hace tiempo que no hablábamos,Como estas,que es de tu vida?

    Y que paso Con Lost Dogs?
    Fel!x, me has metido dos infracciones gratuitamente (?), no me refiero a que no hayas tenido razón, me refiero a lo idiota que he sido yo de leer tan rápido el tema en el cual comente pensando que era un tema de bienvenida jajajaj
    Holaa!! Como estás? Te quería decir si podrías actualizar el tema de nombres para hacks, que creo que ya van 3 meses desde la última :)
    jeje, tebes razón XD
    pero tengo que dar un par de examencitos y la verdad esta difícil la cosa
    Sabes cuanto he soñao con este momento???
    Que puedo decir, estoy aprovechando al máximo los dias de actividad wahera que me quedan para este año :mad:
    Woo que genial! :D

    aquí todo bien por suerte,hablando contigo y demás colegas sobre como vá la vida,los proyectos y pidiendo algún que otro consejillo por allí jaja,por cierto,actualizé mi post principal del proyecto Overpower con nuevas cosas y además también subi el capítulo 2 del Fan Fic ^^

    por lo que me dices,estas en algun proyectirijillo verdad? o_O genial me parece eso!,si subes alguna novedad por favor pasame el dato y estaré allí ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba