Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.487

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Pero hay que empezar por si ese estilo está bien o es mejor otro, sino es una perdida de tiempo completo.
    Si encuentras unos que se vean mejores avisa y los cambio, por ahora seguiré mirando de ese estilo.
    Jaja,perdón,me re colgué,andaba durmiendo,anduve medio medio ayer del estómago

    como va?,todo bien? :)
    A mi me gustan la verdad. He tenido un pequeño error al insertar los de montaña, pero se puede arreglar. Son tiles básicos, pero por algo hay que empezar xD
    Ah, vale. No te preocupes, no me ofendiste, pero quería saber si algo me iba mal puesto que estoy aprendiendo sobre scripting un montón y quería ver si era capaz de resolver la duda jajaja

    Un saludo Franco
    Pero entonces lo que dije yo está bien, no?

    En la duda del script.

    Lo que hice fue hacer que si la variable es 0, no deje pasar. Si es 1, vaya a pase, y luego al final si es mayor que 1, que haga un simple release y end, como expliqué al final. De ahí el 0x1 (si es igual a), para que vaya a @pase.

    Faltaría poner un "if 0x2 goto @fin" ¿Me explico?
    Franco, tengo un pedido para usted. Me gustaría entrar en la escuela del Rom Hacking ya que acabo de volver a Whack a Hack y me acabo de dar cuenta de que las inscripciones ya fueron hace bastante. ¿Existe alguna posibilidad de entrar?
    Nos hacemos viejos para estar haciendo esto. El tiempo se escapa de las manos y hay que hacer otras cosas... puta bida
    Yo no escucho esas mierditas flácidas, no me gusta la cumbia, ni el regeton (o como sea).
    Como te dije escucho muy poca musica :p
    Que?,Crees que puedes venir solo porque seas mod,A restregarme en la cara que ya paso mi día especial?,Que tu eres mas especial que yo por tener un Rango mas alto?!,Pues te equivocas amigo....Te equivocas....:V
    no soy de escuchar mucha musica, pero cuando era más chico escuchaba de vez en cuando a pastoral. :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba