X_TERRA
Puntuación de reacción
170

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Nadaa :)

    Por cierto, si necesitas un guionista/historiador2, o alguna idea para algo avisame eh?

    Y ahora después de los finales de la uni (empiezo mañana u.u) me pondré duro a aprender a scriptear. Aunque tengo mi propio proyecto, si veo que no se me da mal me apunto a ayudarte eeh :)
    Toma tío, cambia tu firma a esta, que es la misma pero con la URL del post, para cuando se retome el proyecto se pueda acceder también por ahí :)

    Jaja si, postee ahi por que estamos aprendiendo de a poco.
    Ojala esa beta del Cristalis (si es del que hablas) salga pronto!
    Hola! No no me llego ningun MP por ahora :S
    Trata de mandarlo de nuevo ;P
    Ah, menos mal. Aún me acuerdo en la actu que hiciste hace 27364926373 millones de años unos meses, que mostraste los iniciales y los minis que eran gigantes, y me gustó mucho. Vi antes tu firma y me acordé.

    A mi me toca ir empezando ya el mío, pero es que no saco tiempo de ningún lado :S

    Y lo de Franco, tampoco se nada de él. Si consigo hablar le digo que se ponga a trabajar xD
    Gracias, y no, no tengo tiempo, dentro de poco tendré que realizar mi pasantía y no gozare de mucho tiempo.
    Igual Feliz año y pz... de scripter de nivel medio (se lo básico, el uso de script de nivel, I/O)!!!
    Ya he conseguido encontrar la rutina que carga las paletas, ya se como modificarla ;)
    Tambien he estado estudiando una rutina que llama a esa, pero es demasiado grande y aun no he terminado con ella, pero tiene cosas interesantes que nos ayudaran cuando queramos añadir mas overworlds jajaja
    No aún no intento lo de las paletas pero si pude con un mini nuevo ;) y lo de inestabilidad, por ahora, para nada.
    GG, no tenia tiempo, y no lo vi, y si, si me interesa, dame un parche de tu rom, para examinarlo.
    Disculpa, no pude evitar leer que quieres poner 649 pokémon, yo te puedo ayudar con eso, clro si quieres, el trabajo es 50% Seguro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba