Wistons7 23 Nov 2016 Y no sabes cuales son esos special, y si, si quiero bloquear el menu, es para un evento. Y no se quien es ese Jpan.
Y no sabes cuales son esos special, y si, si quiero bloquear el menu, es para un evento. Y no se quien es ese Jpan.
Fran Agustín 23 Nov 2016 Sub, no seas shitposter. Ya respondí la duda hace 5 días, ¿por qué vienes ahora a repetir lo que ya dije?
Sub, no seas shitposter. Ya respondí la duda hace 5 días, ¿por qué vienes ahora a repetir lo que ya dije?
Taro 23 Nov 2016 O.O Asombroso aunque esas casita me suena familiar...De quien es? PD: Y bizard Rufflet? :v
Taro 22 Nov 2016 Hecho desde cero?,Pero muestra hombre :v,Una....No? xDDDDDD Muéstrame algo de los 7 mares!
Taro 22 Nov 2016 Con los pies no? xD,pos bien Bro jaja,Y tu?,que has hecho?,Y como vas con..."Ya tu Saeh :v"
Laquin 22 Nov 2016 Pero si tú quieres hacer que me llegue una notificación de un tema en el que no he comentado, no me puedes citar
Pero si tú quieres hacer que me llegue una notificación de un tema en el que no he comentado, no me puedes citar