KrenoZ
Puntuación de reacción
97

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si,es la idea,además de que existirán nuevos ataques,la idea también es hacer que puedan aprender ciertos movimientos arriba del LV100 XD.
    si jaja,es el motivo bro ^^ eh cambiado el diseño de mis mugshots,y pruebo otro estilo,y hasta el momento me va resultando.

por cierto,en que vas tu con tu proyecto?,algo nuevo para contar? :O
    Tienes razon bro ^^
    pues si,en cuanto pueda subire algunas cosillas y tal vez bocetos,ya al menos para ir mostrando que hay actividad con el proyecto jajaja

por cierto,lo del nivel 255 ya se solucionaron los problemas que hubo,asi que ese level ya es una realidad 100% implementada en OP

además,implementaré un estilo de mugshots con expresiones,quiero decir,en vez de un solo mugshot de personaje durante todo el juego,estos tendran varios,pudiendo ver varias expresiones según la situación lo ameríte :) por ahora,le estoy implementando esto a los personajes importantes de el argumento,pero los otros seguramente también serán así.
    Genial :)

pués OP hay de a poco,pero bastante bien,ando en proceso de diseñar las regiones y lugares especiales,asi en bocetos,para ya luego plasmarlas en la Rom (que esta en estos momentos con un colega,que esta implementandole algunas sorpresillas XD)
    ojala pueda adelantar lo suficiente para pedir reabrir el post y además de crear unas galerias nuevas relacionadas al proyecto,y sin olvidarme de que debo subir también el capitulo 3 del Fanfic que me atrase bastante con eso :v XD
    Que hay!!!
    Como estas :D
    Mejor vete al Skype (No voy a estar tan activo en Wah)
    Jaja pues aunq no hayan actualizaciones ni nada,se está desarrollando OP bro,y te prometo que no te arrepentiras de jugarlo :)
    que bueno bro :)

pues OP debo decirte que supergenial,avanzando,además se le implementarán tres nuevos tipos de PKM que son sorpresa jaja;y hare más de 100 mugshots para los personajes con un nuevo diseño :pacman:
    np xd seguro estabas exorcisando weas junto a Yukio :v saluda a Shiemi de mi parte 7w7r ahrrr
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…