Sergiofr_18
Puntuación de reacción
574

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias por decírmelo. Ya he tratado el tema y ahora procederé a dejar un comentario de ello.
    ~Un abrazo Sergio. Te deseo suerte con la nueva plataforma ;)
    ¿Te puedes encargar esta semana del torneo semanal? Tengo muchos exámenes ^^'

    PD: Syerte con el RPG ;)
    Ah, sí, porque es díficil. Pensé que pondrías alguna excusa y no me he leído todo.

    Bueno, has sido sincero. Si yo sigo en el ROMHacking es por orgullo, por lealtad y porque posiblemente me ayude en mi carrera de informática (o alguna cosa similar que haga)
    Yo también dejé GBA por RPG hace tiempo, espero que te adaptes a la plataforma
    te encantará :D . Y en esa plataforma podrás desarrollarlo todo más fácilmente.
    Suerte con ello y que te vaya bien ;)
    Lamentable la verdad, siempre habrá de esa gente. Hay mucha violencia hoy en día. Basta con abrir un post vacío para que la gente empieze a llamarse de todo. En fin, suerte igualmente con tu experiencia en el RPG. Esperemos que esa clase de gente no entre en el wha league, que por cierto tengo que luchar contra fett todavía.
    Dime la verdad, ¿por qué te has pasado al RPG?

    No me he leído todo el tema así que no estoy muy enterado xd
    JAJAJA.

    Tranquilo, no deberías estarlo sabiendo que no eres la primera víctima de sus hateos... ni la última.

    Aunque de todas formas yo hateo mejor y lo sabes.
    Digo lo que pienso, entiendo que no tengamos la misma opinión a cerca del tema, pero es lo que pienso y ya tt
    Claro que sí, pero una persona que no ha tocado el romhacking no puede decir que el rpg es mejor.
    No te voy a quitar la razón, la verdad.
    Lo dicho, si necesitas algo pregunta sin problemas (que en esta plataforma sí te podemos ayudar xD)
    Esque se cree que el rpg es mejor pero no sabe una mierda de romhacking, y no porque no quiera, sino porque su intelecto no da para tanto.

    Tu que ya sabes de romhaking, el rpg te costará mucho menos, y tendrás las ideas mas claras, yo te apoyo, a ver si sacas algo decente.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba