dbzdark88
Puntuación de reacción
174

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Perdón por no haberte respondido,estaba desayunando :v
    :O Que paso? :v

    Y que paso Con Brav...Perdón se me fue la mano xD,Que pasa con los 100 mugshots?
    quizás te termina gustando, mas bien seguro te gustara xd yo lo vi hace tiempo ya
    si no conoces el anime te recomiendo verlo y luego hablar :v nigga
    :v,Pos aquí viendo el foro y viendo si hay alguien con quien hablar :v
    Y tu?,Que tal OP?
    De hecho, las "frames" si tienen que ver con Pkmn como Castform o Deoxys, ya que por ejemplo, Castform tiene 4 "frames", o animaciones:

    Normal = 0
    Sol = 1
    Lluvia = 2
    Granizo = 3

    En el Advanced Series también pasa lo mismo, y a estas cosas se les toma también como animaciones. xD Pero en el G3HS, ¿Es posible agregar más a otros Pkmn?, porque como dije, quiero hacer lo mismo con Gastrodon y demás, hacer que sus formas solo sean animaciones como Castform o Deoxys, no otro Pkmn o otra forma como los Unown, o por lo menos que sean como los Unown, sí. xD No sé, como sea... pero nada de otro Pkmn, ¿Entiendes? o.0

    Gracias. n.n
    Me acabo de bañar bro!!!
    Tengo que terminar unas tareas :(
    Quizas no valla al Chat Kaliemthe y Zuku...
    Eh??? espera Chat OP XD
    exacto ^^, al igual cuando quieras hacer una conversación entre dos minis, pues también tendrás que hacerlo.
    Pues claro xD, es muy simple, digamos que el personaje quiere decir lo siguiente:
    "Hola, me llamo pepe, y cuando me enfado pongo esta cara".

    Entonces lo que deberias hacer es dividir el msgbox en 2 partes, una diciendo hola me llamo pepe y otra diciendo lo restante.

    Algo asi:
    pokepic
    msgbox
    hidepokepic
    pokepic
    msgbox2
    hidepokepic

    y ya esta :D
    Hola, jaja claro yo de scripts te puedo ayudar en muchas cosas, aunque obviamente no en todo, pero tu pregunta ^^
    Jajaja, entiendo amigo, pero... es que sí, si me aparecen como TEMP en el G3HS, pero en el AM solo llega hasta Chimecho, y no hay más... D:
    xD Lo sé, entiendo, jejeje, es que como dije, por mientras el AM 1.95 tampoco me detecta la expansión del G3HS... además de que esos espacios seguirán allí vacíos y es como si el juego no estuviera completo... Jajaja, que manera de pensar tengo. xDDD ¿Puedes leer el nuevo tema que dejé sobre los Slots? :)
    ¡Muchas Gracias!, acabo de intentar con la 1.95 pero tampoco ha funcionado... supongo que la dejaré para después y seguiré con los slots vacíos. xD

    Gracias por responder... n.n
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba