Taro
Puntuación de reacción
738

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Si,pero también otro colega me dijo lo mismo XD,pero como le dije a el,la verdad no me importa,tal vez sea un heater o algo así,además estoy tranquilo,ya que Klein sabe como me comporto,y que no soy de hacer esas cosas.

    ya que para mi gusto,el tema de las multicuentas es de niños ratas XD
    Bro,ya que te gusta acosas multis,porque no le echas un vistazo a esta,que huelo un tremendo troll de aqui a la china Whack a Hack Foro! - Perfil: dakuradark (se me hace demasiada coincidencia el nombre)
    Jajaja :v

    mmmmm.... :v nuse,el Kiba´s me gusta tal y como suena,tiene su misticismo :cool:
    Si jaja deja me vuelvo a ubicar de nuevo en este mundillo tiene tanto que no lo hago que ya se me olvido jaja.
    Pasa el zelda xD y pues como ya salí de semestre pues estoy recordando todo esto que solía hacer.
    Jaja XD

    todo bien bro,aqui hoy con gente en casa (una parrillada) XD pero cada tanto andaré respondiendo :v

    como vás?,todo bien por allí? ^^
    que ondas con el Kiba´s?
    Ese dichoso crossover aparecera en el original SkyBlue sí o sí, es un mundo por visitar, es parte del juego...
    Quizás el hack de Diciembre tenga algo de relación con Aquamarine, ya verás... Pero más bien lo considero un "Prólogo", un prólogo el cual nos introducirá a lo que es SkyBlue...
    Jero chan, hola amiewo :3 disculpa que ayer no te contesté, pensé que lo había hecho, creo que me olvidé )8':
    No he hecho casi nada, los minis que hice,.sinceramente dan 8 tipos de cáncer en la próstata :v
    Perobbueno, entre que hsckeo y estudio no he tenido mucho tiempo, quiero sacar una alphita del 7M para fin de año pero no creo que llegue (Ni de coña)
    Y vos que haces, has estudiao? volver a hacer sprites, los extraño :'( carajo, volver a spritear o te mato! :v
    Si, hoy le dije al mod encargado si me la podía reabrir.
    Qué proyecto?xD
    No creo que lo haga, además hago mis sprites por diversión y no por trabajos, no sé si me explico asdajda
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba