• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Por ahora creo que eso es casi todo. Solo me falta hacer los minis del prota para buceo e implementar el buceo y treparrocas y una que otra cosita que me haga falta por ahí. luego si me meto de lleno con los tiles y el mapeo.
    jejeje

Todavía me faltan algunas cositas para terminar la base. En lo que cambien los tiles (que ya los tengo a la mano) será para comenzar a mapear.

Espero hacer una actualización hoy (si me da chance) pero no será de tiles... será de algo mejor.

jajaja
    Ah si ya entiendo y gracias por la corrección,pero yo lo decia de que le parecia si le gustaba se lo pasaba aunque aun asi te doy toda la razón
    Pués hoy me volveré a poner a paso rápido con ello jeje,anduve medio atareado estos dias .-.
    TODO lo que crees conocer de SkyBlue no es lo que parece...
    Obviamente aún no le he mostrado a nadie el nuevo apartado gráfico de SkyBlue, no son los mejores tiles, pero si es una gran mejora a lo que fue el hack que todos vieron en aquel concurso. Mira, incluso el mugshot que usó Brock también le mejoré:
    Para hacer parecer que no solamente se reciclaron los mugshots explicaré en SkyBlue el "Porqué" algunas personajes lucen iguales, un ejemplo es el protagonista de SkyBlue y Joaquín, jajaja, de hecho el hack que publicaré este mes tratará sobre esto... Te diré más de lo que debo, éste hack que estoy haciendo es un "Mini-hack" el cual es un prólogo que nos introducirá al universo que tiene SkyBlue, ese minihack lo considero un "Capítulo especial" de SkyBlue y estará hecho igual a como estará SkyBlue, ambos tendrán la misma calidad, será como jugar SkyBlue, ya verás...

PD: Nota como ha mejorado la calidad, jajaja:

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…