Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Por ahora creo que eso es casi todo. Solo me falta hacer los minis del prota para buceo e implementar el buceo y treparrocas y una que otra cosita que me haga falta por ahí. luego si me meto de lleno con los tiles y el mapeo.
    jejeje

Todavía me faltan algunas cositas para terminar la base. En lo que cambien los tiles (que ya los tengo a la mano) será para comenzar a mapear.

Espero hacer una actualización hoy (si me da chance) pero no será de tiles... será de algo mejor.

jajaja
    Ah si ya entiendo y gracias por la corrección,pero yo lo decia de que le parecia si le gustaba se lo pasaba aunque aun asi te doy toda la razón
    Pués hoy me volveré a poner a paso rápido con ello jeje,anduve medio atareado estos dias .-.
    TODO lo que crees conocer de SkyBlue no es lo que parece...
    Obviamente aún no le he mostrado a nadie el nuevo apartado gráfico de SkyBlue, no son los mejores tiles, pero si es una gran mejora a lo que fue el hack que todos vieron en aquel concurso. Mira, incluso el mugshot que usó Brock también le mejoré:
    Para hacer parecer que no solamente se reciclaron los mugshots explicaré en SkyBlue el "Porqué" algunas personajes lucen iguales, un ejemplo es el protagonista de SkyBlue y Joaquín, jajaja, de hecho el hack que publicaré este mes tratará sobre esto... Te diré más de lo que debo, éste hack que estoy haciendo es un "Mini-hack" el cual es un prólogo que nos introducirá al universo que tiene SkyBlue, ese minihack lo considero un "Capítulo especial" de SkyBlue y estará hecho igual a como estará SkyBlue, ambos tendrán la misma calidad, será como jugar SkyBlue, ya verás...

PD: Nota como ha mejorado la calidad, jajaja:

• Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…