CelticFrostie 4 Dic 2016 Digo que hay como una cosa diferente en cada una de las 5486 roms en las que tengo las cosas Ni idea tbh
Digo que hay como una cosa diferente en cada una de las 5486 roms en las que tengo las cosas Ni idea tbh
CelticFrostie 4 Dic 2016 Como expliqué, tengo todo disperso en cantidad de roms y carpetas que ni yo sé lo que llevan. Encantado
Como expliqué, tengo todo disperso en cantidad de roms y carpetas que ni yo sé lo que llevan. Encantado
CelticFrostie 4 Dic 2016 Ya di las razones y creo que son batante comprensibles. Además ahora estoy enfrascado en demasiados desafíos y proyectos, entre ellos alguno de carácter artístico, y no me queda hueco para esto XD
Ya di las razones y creo que son batante comprensibles. Además ahora estoy enfrascado en demasiados desafíos y proyectos, entre ellos alguno de carácter artístico, y no me queda hueco para esto XD
Tynno 3 Dic 2016 Bueno, no me gusta trabajar usando algo que no es mío, no lo veo correcto. Así que haré uno nueevo :v
Bueno, no me gusta trabajar usando algo que no es mío, no lo veo correcto. Así que haré uno nueevo :v
Juan Kio 3 Dic 2016 Pero yo no necesito que me recuerden que hago "spam",porque no se lo haces recordar a otros usuarios
Juan Kio 3 Dic 2016 Genial jaj ahora te conviertes en moderador ,no lo puedes hacer con otros usuarios