CompuMax 4 Dic 2016 Gracias viejo! Si, de a poco pero a paso firme! Y pues espero que les sirva a muchos el tuto. Yo ya le saqué provecho.
Gracias viejo! Si, de a poco pero a paso firme! Y pues espero que les sirva a muchos el tuto. Yo ya le saqué provecho.
Raziel_Mort 4 Dic 2016 Nada; simplemente me parece exagerado comparar un medio de trabajo con una condicion sexual.
CompuMax 4 Dic 2016 Muy bien hermano! Ya terminé los overwold del prota, los custom Battle BG y estoy retocando el mugshot del prota para que tenga más estilo ROZA. Mañana o el lunes lanzo una buena actualización si me da chance.
Muy bien hermano! Ya terminé los overwold del prota, los custom Battle BG y estoy retocando el mugshot del prota para que tenga más estilo ROZA. Mañana o el lunes lanzo una buena actualización si me da chance.
Taro 4 Dic 2016 Te aguantas ahora :awesome: Y debes pagar el precio jejeje...Osea portada, monumento a braviary y bizard Rufflet >>>>>>>>>>:v. Eso te pasa por hacer tratos conmigo :awesome:
Te aguantas ahora :awesome: Y debes pagar el precio jejeje...Osea portada, monumento a braviary y bizard Rufflet >>>>>>>>>>:v. Eso te pasa por hacer tratos conmigo :awesome:
dbzdark88 4 Dic 2016 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :v PD: me siento solito en Skype :v XD
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :v PD: me siento solito en Skype :v XD
Fran Agustín 4 Dic 2016 Depende la tarea. Haré un post explicativo luego, pero este tipo de tareas habrá tiempo hasta el cierre de la escuela.
Depende la tarea. Haré un post explicativo luego, pero este tipo de tareas habrá tiempo hasta el cierre de la escuela.