Iku Senpai 5 Dic 2016 ok me avisas... (aunque ya deberia haber termnado) me tienes que donar Hackpoints y wha ball no se como se consiguen xD
ok me avisas... (aunque ya deberia haber termnado) me tienes que donar Hackpoints y wha ball no se como se consiguen xD
Iku Senpai 5 Dic 2016 no deberia tardar mucho mas de 5 minutos no pesa un coño xD (Eres venezolano entiende el chiste UwU)
Iku Senpai 5 Dic 2016 Hack Rom Tools | Map Editor of Happiness antes de llegar a los comentarios dice descargar ahora
Iku Senpai 5 Dic 2016 Es Map editor of happines deberias probarla a mi parecer es mejor que advance map cumple todas las funciones del mismo advance map y aparte tiene para insertar pokemones dieferentes de dia, tarde y noche
Es Map editor of happines deberias probarla a mi parecer es mejor que advance map cumple todas las funciones del mismo advance map y aparte tiene para insertar pokemones dieferentes de dia, tarde y noche
Iku Senpai 5 Dic 2016 bueno la verdad es que por la parte de saber romhackear ya tengo experiencia pero mi PC nuevo (relativamente) es mierda y no corre el MEH
bueno la verdad es que por la parte de saber romhackear ya tengo experiencia pero mi PC nuevo (relativamente) es mierda y no corre el MEH
Iku Senpai 5 Dic 2016 y sabes como insertar mapas de HGSS es que vi un tuto de como hacerlo y me molan mas que los de FR que haacia antes?
y sabes como insertar mapas de HGSS es que vi un tuto de como hacerlo y me molan mas que los de FR que haacia antes?
dbzdark88 4 Dic 2016 Jajaja que rico,lastima que con los calores aqui seria un suicidio tomar sopa :v
dbzdark88 4 Dic 2016 Buenas bro todo bien por aqui,sufriendo el calor jaja :v OP,ando recolectando algunos Trainer Sprites que necesito jaja,pero todo bien XD y tu,como vás bro,que se cuenta de bueno? :O
Buenas bro todo bien por aqui,sufriendo el calor jaja :v OP,ando recolectando algunos Trainer Sprites que necesito jaja,pero todo bien XD y tu,como vás bro,que se cuenta de bueno? :O