Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T en serio me dices? :( porqué bro,que sucedio?,es una lastima la verdad,me hubiese gustado jugarlo T_T

sip jaja,y los de Oak también XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :v
    Mucho Script habla basico wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii okno :v
    PD: imagina mis montañas de texto,bueno,ahora imagina como será la historia extendida y los eventos,asi que te deberá gustar leer mucho pa jugar :v
    Pués lo eh comprobado por mi mísmo bro,y te puedo asegurar que desperdicia su talento,el sabe muchisimo más de lo que aparenta XD
    honestamente,creo que la única persona que lo supera es Versekr Dark,ese brother es un MAESTRO,y hace cosas demasiado geniales y complejas,si no me crees ve su canal en YT y comprobarás por tí mismo la gigantesca capacidad y conocimiento de ese Bro :D

jajaja le diré XDDDDDDD mucho Mainclah wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii okno :v

PD: en cuanto tenga los Protas de OP te los paso antes de subirlos a la Gallery,un rato antes XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :pacman:

como va el Kiba´s no lo habrás cancelado no? ¬¬ termina de una vez que quiero echarme una buena partida en el Kiba´s we ! :v

:D
    seee,me curraré algo tan bueno que les taparé bien la boca,además no olvides que cuento en mi Team con el mejor puto hacker de todo Wah,y sabes porqué te lo digo,porque Subzero es un VAGO que no quiere demostrar su verdadera capacidad (hace mas de 6 años que RomHackea),ya que si lo hiciera,dejaria como simples novatos a varios aquí que se hacen los Dioxes del Hacking y si no me crees tu mismo preguntale a Sub su capacidad y el mismo te dirá que no tiene ganas de demostrar su límite por VAGANCIA PURA Y DURA :v en resumen,ese brothersito es un pinshi prodijio que desperdicia su gran talento con el "Chowdoun" y el "Mainclah" :)
    No sé,pero lo que si sé,es que no me guardaré nada con OP,y prometo que está vez les cerraré el ya sabes qué a varios heaters :v XD

"ayyy si,hago un "Remake" con mejoras :v ,la historia es que Dialga,Palkia,Giratina,Arceus,se portan mal y viene el "Equipo" de turno y también se portan mal,y entonces Red,es el mas "Guay" entrenador del universo y atrapas tu propio "Rechiram" y lo equipas con "Balla Aranja" y explota todo el Universo conocido y Fin XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Para más Spoiler del bueno,también me curre la "Linea Temporal" de los sucedos ocurridos y las concordancias entre personajes,así dándole un "tiempo" desde los sucedos ocurridos hasta el comienzo del viaje de los protas en OP :pacman:
    No es que haya aprendido, simplemente cojo bases que dan en éste propio foro, miro como funcionan superficialmente y las edito.
    Lo se bro,pero deben estár Indexados,y el encargado de ese proceso es Soul (El Maestro Indexer y Diox del Photochop) :v
    El Maestro Indexer del Team OP,está haciendole los retoques ;) ya dentro de poco quedan listos!
    pero tambien soy pokemaniaco, usea: HumanPokemaniacoWithSoulOfBandit El OP
    Ahora,perame y preparo la "presentación" :v

recien llego a mi casa XD,anduve fuera desde hoy (compras,compromisos,etc),recien me siento en el PC a "Wahear" :pacman:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…