L!no 7 Dic 2016 pero yo creo que podrias añadir 2 equipos mas:el team aqua(vamos a revivirlo) y el team geo,asi hariamos un triangulo
pero yo creo que podrias añadir 2 equipos mas:el team aqua(vamos a revivirlo) y el team geo,asi hariamos un triangulo
Volk 7 Dic 2016 claro viejo! y me alegro de que te haya gustado, te recomiendo responder en mi perfil y no en el tuyo xd es un poco incomodo entrar a tu perfil para ver si respondiste o no XD
claro viejo! y me alegro de que te haya gustado, te recomiendo responder en mi perfil y no en el tuyo xd es un poco incomodo entrar a tu perfil para ver si respondiste o no XD
CrystalPoke 7 Dic 2016 Tus padres tienen razón, deberías dejar de aprender algo que no te va a servir en la vida ni te va a dar de comer y estudiar para tener un futuro. Por cierto, tu perfil dice 17 años y no 15.
Tus padres tienen razón, deberías dejar de aprender algo que no te va a servir en la vida ni te va a dar de comer y estudiar para tener un futuro. Por cierto, tu perfil dice 17 años y no 15.
Geo 7 Dic 2016 Jajajajajaj hacerlos yo se insertarlos de hecho insertarlos en Rpg es fácil lo complicado es ajustar el tileset
Jajajajajaj hacerlos yo se insertarlos de hecho insertarlos en Rpg es fácil lo complicado es ajustar el tileset
Geo 5 Dic 2016 Pues para bo ser muy bueno dibujas muy bien y sabes como funcionan los sprites en Rpg?