AmuSakura 11 Dic 2016 Gracias jejeje, tengo la espalda contracturada y mis ojitos no dan más XD. Me habia olvidado XD +D 500 (jajaja envio de mas por las dudas jaja)
Gracias jejeje, tengo la espalda contracturada y mis ojitos no dan más XD. Me habia olvidado XD +D 500 (jajaja envio de mas por las dudas jaja)
AmuSakura 11 Dic 2016 Jejejeje ya hasta vas a cenar, recien contestando XD. Puff me entretuve modificando unas cosas, de la intro del FR XD, estoy así @.@
Jejejeje ya hasta vas a cenar, recien contestando XD. Puff me entretuve modificando unas cosas, de la intro del FR XD, estoy así @.@
AmuSakura 11 Dic 2016 Nuuuu, recién estamos en primavera, aún nos falta verano, técnicamente Navidad la pasamoen con pleno calor Dichoso tu clima jajajaja te envidio XD
Nuuuu, recién estamos en primavera, aún nos falta verano, técnicamente Navidad la pasamoen con pleno calor Dichoso tu clima jajajaja te envidio XD
AmuSakura 11 Dic 2016 Bien bien aqui practicando unas cosas y muerta de calor como todos los días jajajaja
AmuSakura 11 Dic 2016 Pues masomenos jejejej . Ayer y hoy estuve haciendo algo para el proyecto de dbzdar88 XD. Pero de a poco trato de mejorar n.n +D x 150 (tengo visitas >.<)
Pues masomenos jejejej . Ayer y hoy estuve haciendo algo para el proyecto de dbzdar88 XD. Pero de a poco trato de mejorar n.n +D x 150 (tengo visitas >.<)
AmuSakura 10 Dic 2016 Oooo ya veo :O , bueno pero de a poquito vas a poder ir haciendo las cosas . +D x10
Sarkoo 10 Dic 2016 La ayuda vendra A mi me pasho igual... Mi Hack no tenia ni 10 visitas xD Y con el tiempo las ganas y ayuda llegaron a mi
La ayuda vendra A mi me pasho igual... Mi Hack no tenia ni 10 visitas xD Y con el tiempo las ganas y ayuda llegaron a mi
AmuSakura 10 Dic 2016 Tranqui jejeje ntp Pack aceptado y también mi te manda un par XD recién vi el mensaje jejejeje +D X 100
Tranqui jejeje ntp Pack aceptado y también mi te manda un par XD recién vi el mensaje jejejeje +D X 100
Sarkoo 10 Dic 2016 Vengo de una fiesta De broma estoy frente a la PC :B Quiero Pulir la historia y cambiar de estilo grafico
Vengo de una fiesta De broma estoy frente a la PC :B Quiero Pulir la historia y cambiar de estilo grafico