• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Taro
Puntuación de reacción
739

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Hice una pequeña el 19. Pero déjame ver si termino una buena para hoy. Ya inserte la rutina para el textbox transparente e inserte las custom Vs. Bar. Me falta insertar los Custom Battle BG que ya los tengo listo y terminar unos cuantos mugshots (estoy en eso ahorita).

Si me da chance actualizo en unas horas.

:D
    vale, déjame subirlo a mega, pero déjame decirte que tiene como un millón de errores y mapas que aun no avía mostrado al igual que nuevos personajes. ewe
    saca calculos,si trancurre 30 años después de su inicio,ellos tenian 10 años,+30=40 :v
    Oh ya veo,bueno,estaré esperando con ánsias a ver que seguramente algo me vendra de perlas para OP ^^

Dieguito ahi anda jugando al Simpsons Hit & Run :v :v :v
    Con calor okno :v jajaja

sigo preparando y spriteando cosas para una intro super epica bro :D pronto si todo sale como lo planeo,habra post salvaje recargado!!! :v

y tu como vás?,algun plan de que ripear en la pròxima actu? :pacman:
    Jajaja,no problem bro ^^

pués no,además jamas haria algo tan noob como hacer una rom normal y otra nuzlocke :v
    ya la misma rom de OP será un gran reto a superar XD

no no los quitaré jaja,ni loco,lo que digo es que el juego te pedira guardar antes de esas ocasiones en las que te puede salir un Game Over :v
    Si,pero digamos que asi como todo es Jarcor en OP,ésto tampoco será la excepción :v

pero si,entiendo el punto,y descuida,lo tendre en cuenta eso bro :)

PD: Braviary LV 255! :pacman:
    Todo bien jeje,haciendo preparativos :v

woow re bien bro :D a ver con que rips geniales te apareces ésta vez :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…