• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Sarkoo
Puntuación de reacción
358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Jajaja

como sea,Clefable es la indiscutible Waifu de mi equipo en Kanto XD

PD: Ya tengo la Rom wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :v
    genial y estoy comenzando a escribir la historia del rom que tengo pensado aunque se me ha complicado entender lo de las herramientas n.nU
    Jajaja,de echo mas o menos un poco más de la mitad del catalogo total XD

pero hay juegos que no salieron de Japón que son muy buenos y dentro de todo jugables sin necesidad de entender al 100% el idioma :v por eso estoy viendo a ver si hay alguno que me guste y no tengo :pacman:
    Bien bro,aqui ando descargando y buscando algun juego de PS2 para jugar un rato XD (alguno que no tenga XD)
    Es que ya esperé como un mes bro :(
    bueno olvidalo,no importa...

como estás bro?,en que andas?,aún mucha tarea?
    No sé bro,soy de esas personas que cuando pierden el interés o entusiasmo en algo tira todo a la mierd*** :(
    Holaaaaa :D como estás mi Waifu :v

también se te extraña :)

el pinshi Sub me troleo con una Rom que apenas inicie habia dos minis del prota y crasheo T_______________________________________T asi no avanzaremos nunca T_T

todo bien por aqui,con dias de calor,de nuevo :v
    Jejejeje pues por lo menos algo aprendi XD. Ya para algo creo servir jajajajaja

¬¬ dile tú .... </3
    Pues no mucho, sigo con lo de la intro, solo me falta una cosa pero me sigue dando problemas:( , sino fuera por ese detalle diria que aprendí sobre las intro xD...
    Pero ahora descanse un cachito y por tomar mate ....

P.D.: Dark esta celoso xd. que no le hablas encima Subci lo trolleo XD.
    Tranqui que si los conozco XD, tampoco soy alienigena :p, jajajaa.
    Ya me imagino :(. yo de más chica use frenos XD y eran molestisimos :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…