Brin 16 Dic 2016 Oye,pasate por la galeria que acabo de crear. Y si preguntas no me se explicar muy bien XD
Tyren Sealess 15 Dic 2016 No te daría nunca una infracción por eso, no es nada grave y además era tu primer reto.
CompuMax 15 Dic 2016 Hay poco trabajo, así que puedo pasar el tiempo hackenado. Mientras esté despierto todo está bien. jajaja
Hay poco trabajo, así que puedo pasar el tiempo hackenado. Mientras esté despierto todo está bien. jajaja
~Zane~ 15 Dic 2016 :/ no te encuentro solo sale un tipo que tiene a un mi little pony en el perfil :V
~Zane~ 15 Dic 2016 JAJAJAJ xD le robare los pokemon a Bruno y hare una quimera con ellos asi palkia me dejara viajar por el espacio para buscar a mi hermoso mew
JAJAJAJ xD le robare los pokemon a Bruno y hare una quimera con ellos asi palkia me dejara viajar por el espacio para buscar a mi hermoso mew
~Zane~ 15 Dic 2016 Es tan Eterna que encontre a mi mew pero ya no esta en el sistema solar necesito un deoxys o un rayquaza para ir hacia otra dimension
Es tan Eterna que encontre a mi mew pero ya no esta en el sistema solar necesito un deoxys o un rayquaza para ir hacia otra dimension
Nachoius 15 Dic 2016 aprende bro ajajaj si no busca otro tile de momento puedes usar el del museo de ciudad plateada despues lo dejamos mas guapo. Esa es mi recomendacion
aprende bro ajajaj si no busca otro tile de momento puedes usar el del museo de ciudad plateada despues lo dejamos mas guapo. Esa es mi recomendacion