KrenoZ
Puntuación de reacción
97

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Si Krenoz es tan fuerte como parece que dices,¿No crees que deberias ponerle Stats altos y que deberias derrotarlo con un equipo entero?
    Ya se que es Rayquaza shiny,pero pense que lo pusiste porque no habias
    diseñado a Krenoz Xd
    Oye,ya tienes el sprite de Krenoz?Si no es asi solo dame una descripción
    y lo hago porque tambien hago fakemons(Y megas)por si te interesa.
    La foto de perfil es una muestra XD
    Analizare la historia de tu hack para ver que estilo de sprites le pega mas
    Todo en marcha jeje,hubo varios ajustes y cambios de eventos,y replanificaciones,pero gracias a los retrasos y demás,pude currarme unas geniales innovaciones en OP,y que creo que darán mucho que hablar ^^

pero viste como es ésto,uno nunca debe quedarse con la primer idea que tiene en mente,a veces hay que reanalizarla y seguramente puede realizar algo un poco mejor hecho XD :D
    Jajaja,andamos igual bro,yo me atrase bastante y quiero recuperar el tiempo y adelantar cosas XD :D
    Buenas bro! :) como estás?

todo re bien bro,ya hoy retomo con la Rom y comienza el proceso de nueva intro completa :D

y tu como vás?,has avanzado algo?,quiero spoiler de Krenoz okno :v
    ¿Los warps? Pero si es muy fácil :v
    warp 0x"BancoDeMapa" 0x"NumeroDeMapa" 0x"NumeroDeWarp(si no hay pones 0/cero) 0x"Posición X" 0x"posición Y"
    Luego lo único que varia es el tipo del warp, la estructura es la misma :)
    Se "podría decir" que en scripts y en la parte de mapeo, pero así por lo bajo te digo que soy un poco de todo XD
    jajajajaja yo no soy tanto del chocolate, como un poquito y me repugna :v
    Pero me comí un litro de helado y parece que me voy a morir :vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…