MAIDEN 16 Dic 2016 Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
Iku Senpai 16 Dic 2016 aguanta WTF, no se de que me hablas yio leo manga a monton, por cierto soy DarkenLink un placer...
Dresron 16 Dic 2016 Conviertete admin mejor tonce, y vuelveme diseñador... Por cierto, como ha estado tu laif ultimamente?
Conviertete admin mejor tonce, y vuelveme diseñador... Por cierto, como ha estado tu laif ultimamente?
Volk 16 Dic 2016 por el momento no puedo hacer mucho, estoy finalizando el año y tengo que sacar un par de materias.
Dresron 16 Dic 2016 Ah... dame mod de graficas mejor o juega Final Fantasy Tactics de pleiteishon (Juego calidad fire emblem 4 y mejor segun sho)
Ah... dame mod de graficas mejor o juega Final Fantasy Tactics de pleiteishon (Juego calidad fire emblem 4 y mejor segun sho)
Volk 16 Dic 2016 eso lo se de hace tiempo, pero no encuentro una buena base para estatuas PD: jraziaz