Dresron
Puntuación de reacción
1.514

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Ok. Ahora pido el cambio. Muchas gracias Polio-sama

Too bien por suerte, disfrutando las vacaciones y re viciao con el SW Battlefront en la PS2
    Así son todos :v, pero yo destaco eh, mira que hasta me creen un grande con solo 3 meses aquí (?

Aun peor..tu fan!
    Fuera bromas

Ya que banearon al otro...guíame en el camino del spriting!
    Pense que eras mas gentil eh Okno xD
    Ya, que solo te molesto :v. Por cierto...ese torneo en el que estas apuntado, hay múltiples etapas o solo esa? (Dibujo sin boceto)
    Gracias por el arreglo Pollo, las paletas eran así ya que entre sus múltiples overworlds tokyn, encontré uno que estaba básicamente desde cero. Así que use las mismas paletas..

Por cierto...te parecería ayudarme de vez en cuando con mi hack?

Gracias! :v
    Sip, es un boceto que probablemente nunca dejé de serlo :'c

Es interesante ver tu proceso de creación, te está quedando súper duper cool btw.
    Ok, en ese caso te estudiare los ojos y arreglare por otra parte a mi pikachu...

Nada, nada ya no te quiero retar... Aunque eso de Paint se ve divertido, aunque se ve super complicado también, hice a mi ex, o al menos lo intente y salio esta monstruosidad.

Por cierto....
    Pollo-Senpai! que le parece esta Revamp tokyn en la que trabajo? :v

Por cierto....
    Pollo-Senpai! que le parece esta base tokyn en la que trabajo? :v
    De hecho si pero no en un post, el 31 libero el post :v
    Aunque también puedes ver el grupo...

Y vos?
    No creo que debas, si es tu proyecto no creo que debas soltar todo, repito "no creo que debas soltar todo".
    Pero es tuyo así que....haz lo que te plazca...

Y solo encontré 2 trainers :v
    Que va, ese puesto lo pedí primero :v
    Por cierto...cuales trainer sprites públicos me podrías permitir usar?
    Si, lo siento la semana pasada estuve bastante ocupado, es que acabo las clases de la uni esta semana y estamos hasta arriba de trabajo :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…